top of page

NOSOTROS

STUDIO_edited.jpg

Sea de lo que sean, nos gusta contar historias y hacerlas grandes. Y para que luzcan, trabajamos contigo, adaptándonos a tus necesidades.

Somos una productora de contenidos audiovisuales con base en Donostia - San Sebastian, que trabajamos contando historias en fotografía o vídeo.

 

Tenemos experiencia cubriendo todo tipo eventos. También realizamos trabajos documentales, de producto o la Responsabilidad Social Corporativa de tu empresa.

Analizamos juntos cuál es la mejor manera de narrar, para descubrir qué es lo que mas conviene para tí o tu empresa.  ¡Cada nueva historia es un nuevo reto!

Me llamo Javi Julio, soy donostiarra y llevo trabajando en el mundo audiovisual desde hace más de 10 años. He creado Kalima Films, una productora audivisual donde trabajo con un grupo de colaboradores estables expertos en sus áreas como editores, sonidistas o pilotos de drones.

Combino la fotografía documental colaborando en agencias de noticias internacionales con trabajos mas específicos para instituciones, empresas y agencias de publicidad.

Además de los trabajos comercias, he dirigido varios cortos documentales y a finales de 2021 estrené en cines de toda España "Aita Mari", mi primer largo documental como director.

Javi.jpg

Estas son algunas de las instituciones y empresas que han confiado en nosotros

Han confiado en nosotros
bottom of page